domingo, 15 de enero de 2012

Cuanto dinero se puede ganar siendo uploader?

Muchos se preguntarán ¿Cuanto dinero se puede ganar siendo uploader? y la respuesta es: todo depende de tu dedicación. A esto me refiero que dependerá del tiempo que dediques a postear en foros, aunque sabiendo los trucos o estrategias adecuadas, podrás reducir ese tiempo en tan solo unos 15 o 20 minutos al día, aunque de eso hablaré en otro artículo.

Generalmente existe una buena cantidad de uploaders que ganan de 5 o 6 dólares al día, aunque por supuesto hay personas que ganan $20, $30, $40 o más al día.

Como experiencia personal les puedo decir que ganar dinero siendo uploader es más fácil que ganar dinero con un blog o página web con la publicidad de adsense, Smowtion, anuncios in text, etc. Ya que teniendo un blog necesitamos tener muchas visitas y eso se consigue escribiendo muchos artículos y ser constantes cada día para que así con los meses hallamos logrado unas cuantas visitas al mes, algo muy pero muy difícil. Lo sé muy bien porque trabajé con blogs hace algunos años atrás. Eso sin contar de que tu blog o página web sea penalizada por alguna razón (ya me ha pasado) o que caiga varios puestos en los resultados de búsqueda (ya me ha pasado también y perdí el 80% de mis visitas de la noche a la mañana), lo que hará que se venga abajo todo el trabajo de meses o hasta años.

En cambio al ser uploader el trabajo es más fácil pues un solo aporte, lo podemos dejar en todos los foros que queramos. Especialmente en foros con muy buena afluencia de visitantes al día. Es decir que no necesitamos tener una página web propia o blog para ganar algo de dinero.

Si deseas empezar a ser uploader, no esperes más y registrate en cualquiera de los filehost que te recomendamos en el blog. Aquí les dejo los enlaces que los dirigirán directamente al sencillo formulario de registro.

FileServe


FileJungle



Uploadstation

7 comentarios:

  1. y luego q pasa?? freesoftwarez-4u.blogspot.com respondeme aqui.. tengo esa duda

    ResponderEliminar
  2. Bueno hay muchas páginas de subida de arhivos como mediafire, rapidshare, etc
    Pero estás no te pagan nada, entonces si queremos ser uploaders, ahcewr videos para ganar dinero, subir archivos y que nos paguen por ello podemos unirnos a:

    http://freakshare.com/?ref=1947283

    Este es un servicio de alojamiento de archivos, por cada descargar te pagan 0.010 dolares, el costo es bajo pero somos millones y millones de user en el mundo, además que la tarifa sube a que si tienes 1000 descargas de tu archivo en un día ganas 20 euros, puchas peus es un regalo pero es algo muy dificil, tus programas tienen que ser interesantes, postear en muchos blogs para que estos links se dinfundan, fundamental saber idiomas poder hacer publicidad o marketing de tus "servicio" a diferentes blog de diferentes partes del mundo (o simplemente usar google translator xD)

    Ahora muchos piensan pero uploader es muy poco quisiera duplicar mis ganancias :/

    Entonces salio !!! http://ytc.es/?r=97


    Ytc es una página de acortadoras de link, en donde pones cualquier link (en este caso los de tu descarga) y los acorta, y al hacerle click entra en una publicidad de 5sgds y por entrar ahi ganas 0.0120 euros, y luego lo redirecciona a la pagina de destino, es facil y ganas rápido, y al igual que las descargas te pagaran arto billete por esto, algunos se preguntarán pero que ganarán estas páginas con nuestras descargas?
    Bueno bueno, las páginas se benefician por que tu le haces publicidad de sus páginas alojando archivos, además que ellos reciben comisiones por descargar y ellos publican promocionan ´páginas igual que nosotros solo que ellos lo hacen por precios mas grandes, como pago te dan un 1% de lo que ellos ganan en 1 días, en si vuestros 20euros, pero en fin es algo no? y además que es etnrno el itnernet, esto nunca acabará y seguiremos posteando y posteando cosas nuevas al igual que los archivos que salen día a día y bueno no lo mires esto como un trabajo si no com 1 forma de ganar algo de dinero pues de esto no vas a vivir...

    A y si desea un lugar de posteo que te permitan esto puedes usar páginas como Argentina Warez, Portal xD, etc ya que muchas de las páginas prohiben el contenido de descargas en páginas donde ganes dinero, lastimosamente nada en esta vida es gratis y eso deben entender los administradores pues al igual que tu ellos hacen publicidad en sus páginas y tu por el solo hecho de entrar le estás dando dinero gratis.

    Bueno espero haberlo ayudado, si deseas ayuda con sus post, archivos o alguna duda manden un mp y yo con gusto los ayudo.

    PD: los pagos se hacen via paypal, se crea una cuenta gratuita por internet y no es necesario cobrar el dinero para mi uso por ejm solo para comprar cosas por internet sea juegos, ropa, etc.

    ResponderEliminar
  3. La mejor forma de ganar dinero es trabajar y dejarse de hacer el tonto,xd

    ResponderEliminar
  4. que opinan de putlocker o uploaded veo que postean mucho en estos, una consulta ams como hacen en algusno blog apra subir el mismo archivo a varios hsoting ?

    ResponderEliminar
  5. lejos lo mejor para uploader es bitshare, paga por webmoney
    http://bitshare.com/?referral=1c1416853c6bb
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. mi pregunta es si estas registrado en tres sitios diferente y subes 1000 vídeos iguales a los tres server sigifica que ganas 60€
    mas de lo que yo gano trabajando con sudor y esfuerzo
    que les parece?

    ResponderEliminar